miércoles, 7 de mayo de 2008

Compartir fraterno con nuestras hermanas clarisas en Lima

Paz y bien, algunas fotos de la estadía de Madre Ginelda en el monasterio Santa Clara en Lima

refectorio

refectorio

Hermanas degustando una deliciosa cena


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desde hace un tiempo siento una gran necesidad de consagrar mi vida a Dios, nunca habia sentido algo asi, estuve averiguando sobre las diferentes congregaciones y de verdad me senti muy inspirada x la vida de Santa Clara, se que esto no es un juego, me gustaria contactarme con alguien con quien pudiera conversar mas ampliamente al respecto, les dejo mi correo j_com@hotmail.com, muchas gracias.

Patricia Vicini dijo...

Yo tambien siento un llamado a la vida religiosa y estoy discerniendo la congregación a la que Dios quiere que pertenesca, me siento de igual manera muy inspirada por su forma de vida, la pobreza, las enseñanzas del evangelio y la humildad, me gustaria que de igual manera se comuniquen conmigo con información de como podria hacer para vivir un seminario o algun curso de formación o discernimiento. Vivo en Lima me llamo Patty y aqui les dejo mi correo: p_e_t_r_i@hotmail.com

Pilar dijo...

Hace mucho tiempo siento un llamado por la vida religiosa,y mucho mas al conocer la vida de Santa Clara de Asis,me gustaria mucho recibir cualquier tipo de informacion sobre la vida religiosa,requisitos ,y si fuera posible recomendaciones sobre libros que pudiera leer para estar mejor informada..
Me despido de Ustedes con un abrazo de Paz y Bien ,esperando una respuesta pronta.

juliana dijo...

ola mi nombre es Juliana y soy alumna de la profesora Angela Del Pilar.Me gustaría conecerlas. La profesora Angela nos a dicho que nos va a llevar a donde viven ustedes.chau

Anónimo dijo...

Paz y bien hermanas, encontré el blogg de LIma de las clarisas muy bello
http://monasteriosantaclaralima.blogspot.com/

Erika dijo...

Paz y Bien hermanas queridas, estoy en el camino a la consagracion como laica, debido a mis padres ancianos, pero quisiera saber si uds.reciben personas adultas de mas de 40 anios, pues yo siento fuertemente que Dios me llama a una entrega mas profunda a el,en la vida de intimidad y anonimato.Ya tuve una experiencia monastica, y las hermanas decian que tengo la vocacion, pero debido a mi padre que esta cieguito y sordo, tuve que desistir de ello pero mi corazon aun esta con la inquietud. Si me responden que no, por fin sabre que la voluntad de Dios es que este consagrada en el mundo.
Bendiciones y les agradezco su pronta respuesta.